SKINCARE PARA MINIMALISTAS

¡Hey! Si eres de lxs que prefiere mantener las cosas simples y no gastar un montón de tiempo en el cuidado de la piel, ¡este blog es para ti! Aquí te voy a dar algunos consejos y trucos para una rutina de skincare minimalista (literal 3 pasos y no más de 3 minutos) que dejará tu piel reluciente.

 

skincare para minimalistas

 

1. Limpieza

Primero lo primero. La limpieza es lo más importante en cualquier rutina de cuidado de la piel, pero eso no significa que tengas que usar un montón de productos. Opta por un limpiador facial suave que se adapte a tu tipo de piel. Si buscas algo más natural, prueba con aceites esenciales como el aceite de árbol de té o el aceite de lavanda, que son excelentes para la limpieza de la piel.

Cualquier limpiador de la línea Pure va a dejar tu pielecita limpia, libre de bacterias y sin resecarla ni alterando su pH.

 

 

2. Hidratación/Humectación

La hidratación y la humectación son clave para mantener la piel suave y flexible. Si quieres algo sencillo y natural, prueba con aceites vegetales como el aceite de jojoba, de coco o de almendra. Y si te sientes un poco más espléndidx opta por algún suero con ácido hialurónico. Estos ingredientes hidratan y humectan profundamente la piel y le proporcionan nutrientes esenciales sin tener que usar productos abrasivos.

Puedes probar el súper suero best seller de Raw, Boost que justo tiene ácido hialurónico, vitamina C y ginseng (qué casualidaaaad).

 

Serum de Ácido Hialurónico - Boost

 

Y para humectar están los aceites faciales, no importa el tipo de piel que tengas, lo larga o corta de tu rutina (siempre siempre siempre) humecta tu carita, en Raw tenemos un aceite para cada tipo de piel, aquí te dejamos Daily Ritual, otro best seller perfecto para pieles mixtas.

 

 

3. Protección solar

La protección solar es crucial, incluso si no pasas mucho tiempo al aire libre. Busca un protector solar mineral y natural, como los que contiene óxido de zinc. De esta manera, podrás proteger tu piel de los rayos UV dañinos y mantenerla joven y saludable.

Para eso recomendamos Skin Shield, el protector solar 100% mineral que cuenta con aprobación dermatológica, tiene ingredientes que nutren la piel, no deja la piel blanca ni grasosa y además tiene Ecocert (eso significa que es biodegradable y no contamina absolutamente nada).

 

 

4. No olvides tus labios

Es un paso extra pero la piel de los labios es muy delicada y se puede agrietar y resecar fácilmente. Asegúrate de hidratar tus labios con un bálsamo labial natural, como la manteca de karité o la cera de abeja. Estos ingredientes naturales hidratarán tus labios y los mantendrán suaves y saludables. Y lo mejor de todo es que los encuentras en Renew, el bálsamo labial más reparador e hidratante.

 

Bálsamo labial - Renew Lip Balm

 

Recuerda, una rutina de skincare minimalista y natural no tiene que ser complicada. Al seguir estos sencillos pasos, podrás mantener tu piel saludable y radiante sin tener que gastar una fortuna en productos costosos. ¡Así que prueba algo natural y sencillo y verás cómo tu piel te lo agradecerá!

ESCRIBIR UN COMENTARIO