Te damos 7 razones por las que te vas a ENAMORAR de Dark Night

¡Tenemos nuevo integrante en la familia Raw! Ya lo conocen, nuestro querido roll-on Dark Night, que lo hicimos por y para ustedes.

 

Este ha sido uno de los productos que más nos han pedido crear y ¡los escuchamos! Hicimos la perfecta combinación de aceites y vitamina para regresarle el tiempo a tu piel, difuminando arrugas y manchas, desinflamando bolsas y eliminando ojeras.

 

Primero, ¿qué es Dark Night? Es un tratamiento roll-on diseñado para aplicarse en la zona de las ojeras. Combate no sólo la apariencia de ojeras, sino también bolsas debajo de los ojos, circulación, etc. Vamos a contarte todo a detalle para que te enamores de nuestro nuevo integrante.

 

Dark Night - Roll on para contorno de ojos


 

Si no viste nuestro video a detalle de Dark Night, igual te vamos a contar todas las razones por las que este producto es un must en tu rutina de cuidado de la piel:

1. Desinflama las bolsas en los ojos. El aceite de geranio es un antiinflamatorio suave en la piel, que ayuda a reducir la apariencia de bolsas.

 

 

2. Estimula la circulación. Con el movimiento suave de la aplicación de Dark Night, y también por el aceite de geranio, aumenta la circulación de la piel y ayuda a eliminar manchas y cicatrices.

 

3. Combate arrugas y líneas de expresión. ¿Por qué? Por la rosa mosqueta, Vitamina E y aceite de almendras dulces. ¡Qué mejor combinación!

 

 

4. Humecta la piel a profundidad. La piel debajo de tus ojos es sumamente delicada, y necesita nutrirse e hidratarse. No importa tu tipo de piel, el aceite de almendras, mirra y rosa mosqueta van a hidratar a profundidad para regresarle elasticidad.

 

5. Difumina manchas causadas por la exposición al sol. La mirra tiene múltiples propiedades, pero es estrella en combatir manchas en la piel, sobre todo las causadas por el sol.

 

 

6. Elimina la apariencia de cicatrices. De nuevo, todos los aceites son ideales para combatir la apariencia de cicatrices, pero especialmente el aceite de rosa mosqueta y la Vitamina E.

 

7. Puedes llevarlo a TODOS lados. Dark Night tiene el tamaño IDEAL para que lo lleves contigo a todos lados, sea de viaje, a casa de tu amiga para estudiar, a la universidad o al trabajo.

 

¡Tantos beneficios en un envase tan pequeño! 

 

Recomendamos aplicar Dark Night todos los días en las mañanas y las noches para potenciar su efecto. Estás solamente a un paso de decir #AdiósOjeras, #AdiósArrugas y #AdiósBolsas.

ESCRIBIR UN COMENTARIO