¡APROVECHA EL 2X1! ¡Envíos por el buen fin en 7 días hábiles!

Mejora tu relación con el medio ambiente con 5 pasos.

agosto 06, 2019

Mejora tu relación con el medio ambiente con 5 pasos.


En Raw tenemos un enorme compromiso con el medio ambiente y cada día nos acercamos más a ser una empresa 100% eco-friendly. Con ajustes pequeños, tú también puedes acercarte más a esa meta. Créeme, sabemos que no es lo más fácil del mundo pero cada día es más importante acercarnos a ese propósito, porque cada día nos acabamos un poco más el planeta. Al final de cuentas, es nuestra casa y tenemos que cuidarla. Si no, simplemente nos vamos a quedar sin ella. 


Por eso, te invitamos a que hagas ligeras variaciones en tu día a día que van a verse reflejadas como cambios enormes en el medio ambiente como (te prometemos que no es nada imposible) : 


Buscar productos de vidrio.

Sea lo que sea que compres, desde comida, productos de belleza, adornos, etc., busca envases de vidrio. Cada día somos más los que los ofrecemos y es de los materiales más reciclables y reutilizables. Además, duran muchísimo tiempo y se ven súper bonitos. 

Cambia las bolsas de plástico del súper por bolsas reutilizables.

No es nada nuevo, pero en verdad que puede hacer una enorme diferencia, solamente es la constancia de traerlas contigo. 

Sí, evita el uso de popotes de plástico, pero también de vasos, platos y utensilios.

Cambia por materiales de cartón o biodegradables y si no hay en los lugares a los que te gusta ir, ¡siempre puedes llevar tu propio termo o taza! Y, si te gusta el sushi, compra palillos de metal para evitar que te traigan palillos de madera cada vez que ordenes en tu casa.

¡Separa la basura!

La basura orgánica se puede hacer composta, los envases de plástico y vidrio deben de ser desechados por separado al igual que productos electrónicos. 

Busca focos de bajo consumo.

Estos focos iluminan igual (o mejor) que los “normales” y hacen un cambio enorme en tu consumo de luz. Además, duran mucho más tiempo y cuestan prácticamente lo mismo. Claro, hay unos más modernos que otros, pero seguro que encuentras una opción buena, bonita y barata. 

 

Estos son solamente algunos tips sencillos que a la larga, pueden formar parte de un cambio importante en nuestro medio ambiente. Para mí, el secreto está en ser más consciente de tus alrededores, lo que consumes, cómo desechas la basura, y hábitos en general. 




Dejar un comentario