Mismos productos, Nueva imagen, Mejor Calidad, Más Ecológicos

¡La mejor rutina PRO Edad!

junio 28, 2019 1 Comentario

¡La mejor rutina PRO Edad!

¡ESTRENAMOS KIT! Hemos tenido un mes con muchos cambios (y vienen más…). Primero, lanzamos ELIXIR que seguramente ya conoces, este aceite para la prevención y difuminación de signos de edad. Pero, en Raw nos caracterizamos por tener rutinas claves de más de un producto que en combinación va a sacar los mejores resultados en tu piel. Por eso, no podíamos dejar a Elixir solo, teníamos que hacer un Kit que complementara y potencializara sus propiedades.

 

Pero antes de platicar sobre el Kit, primero ¿por qué le pusimos “Pro Edad”? Estuvimos pensando mucho sobre el nombre de este Kit, algo que lo identificara pero que también estuviera de la mano con nuestra mentalidad. Como probablemente sabes, ya teníamos un Kit “AntiEdad”, pero la verdad es que nos arrepentimos del nombre porque lo que menos queremos es crear un sentimiento de “tener signos de edad, piel madura, o simplemente más años, es malo” y PARA NADA. Al contrario, queremos celebrar y promover el cuidado de la piel a cualquier edad. Por eso, primero cambiamos el nombre de ese Kit (ahora es Kit Humectación Profunda) y decidimos estrenar el nuevo Kit Pro Edad.


Bueno, platiquemos ya bien sobre este nuevo Kit. Lo más lógico y lo que menos podía hacer falta es Fresh, de 120ml! La clave para una piel balanceada (obvio entre muchas otras) es hidratar y humectar. Por eso, Fresh es el compañero perfecto en todos nuestros Kits, va con todo tipo de piel y es ideal para hidratar. A veces nos preguntan mucho “si el aceite está ahí para dar una humectación profunda, ¿por qué necesito Fresh?” Así como tu cuerpo, tu piel necesita agua. Si tienes la piel muy deshidratada, por más que la humectes puede que no logres que esté al 100% en este aspecto. 

 

Elixir, la estrella brillante del Kit, tiene una combinación ideal de ingredientes para humectar, reparar, promover la producción de elastina, prevenir la aparición prematura de líneas de expresión, arrugas y combate las manchas. La chía fortalece las paredes celulares, la Rosa Mosqueta unifica el tono de la piel y combate cicatrices, la jojoba humecta a profundidad por su estructura similar al sebo natural que producimos en la piel, el aceite esencial de Ylan Ylang controla la producción de grasa en la piel y el Neroli mejora la circulación. 

 

Pero en realidad lo que más boost le da al Kit Pro Edad (por lo menos en mi opinión) definitivamente es Dark Night. Este roll-on se ha vuelto rápidamente uno de los favoritos de la Tribu (definitivamente el mío) por sus propiedades, sensación y facilidad. Lo diseñamos para cuidar el contorno de ojos al reducir las ojeras, desinflamar bolsas y también previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. Sus ingredientes, a excepción de la Rosa Mosqueta, son bastante diferentes que Elixir, lo que hace que se complementen súper bien entre los dos. Dark Night tiene aceite de almendras que ayuda para humectar la piel, Geranio para desinflamar el área, Rosa Mosqueta y Vitamina E para combatir cicatrices, manchas y reparar la piel y Mirra que funciona como antioxidante.

 

Además, algo que para mí hace toda la diferencia con los demás Kits es que este es 100% compatible con otras rutinas y con todo tipo de piel. En vez de verlo como una rutina para controlar o mejorar el aspecto de tu piel dependiendo si la tienes grasa, mixta, seca, sensible, etc., más bien es para cuidarla, repararla y prevenir signos de edad de manera prematura. Claro, lo básico para hacerlo SIEMPRE es utilizar bloqueador de manera diaria, pero no es suficiente. El mejor tip que me han dado y que siempre voy a dar cuando me preguntan cómo difuminar líneas, arrugas, manchas, etc., es la prevención. Así que si ya tienes 25 años o más, definitivamente este Kit es para ti. 


Si tienes más dudas o quieres más detalles, te recomiendo muchísimo ver este video :) 




1 Respuesta

Mercedes
Mercedes

julio 03, 2019

Hola!!! Buenas tardes, me interesa el kit Pro-Edda!!
Como puedo adquirirlo?? Mil gracias y espero su amable respuesta saludos!!!

Dejar un comentario