Facial con vapor: Consigue una piel radiante sin salir de casa

Durante el día la piel está expuesta a la contaminación y otras partículas que penetran en los poros causando acné, puntos negros y pérdida de brillo.

Lo ideal sería cada 2 semanas hacer un facial de limpieza profunda (si vives en la playa o en ciudades pequeñas cada 3 semanas). Pero no siempre podemos darnos el lujo de ir a un spa o clínica a consentirnos.

Para que no dejes de cuidar tu piel, te decimos cómo hacer un mini facial con vapor en casa. Intégralo a tu rutina una vez por semana y verás los resultados.

¡Disfruta!

 

¿Cuáles son los beneficios de un facial con vapor?

 

1.- Limpian a profundidad

Con la ayuda del vapor los poros se abren, permitiendo que la suciedad salga, eliminando puntos negros y bacterias.

 

2.- Promueven la circulación

Los vasos sanguíneos se dilatan, oxigenando la piel.

 

3.- Hidratan

El vapor ayuda a la piel a absorber una mayor cantidad de agua, hidratando a profundidad.



¿Cómo puedo hacerlo en casa?

 

1.- Elige qué hierbas usarás

Cada hierba aromática tiene propiedades distintas. La lavanda ayuda a relajar la piel (ideal si estás teniendo una semana estresante), la hierbabuena es perfecta para pieles con acné.

 

2.- Lava tu cara

Es importante desmaquillarse y usar un jabón ligero antes de aplicar el vapor.

 

3.- Exfolia ligeramente

Mezcla un poco de azúcar con miel de abeja. Con movimientos circulares aplica la mezcla por toda la cara y enjuaga con agua tibia.

 

4.- Hierve agua y colócala en un recipiente grande

El recipiente deberá ser lo suficientemente grande para que el vapor alcance todo tu rostro. Colócate a 10 cm del agua hirviendo durante 10 minutos, con una toalla grande sobre la cabeza para evitar que el vapor se escape.


 

5.- Finaliza enjuagando tu piel con agua fría, y aplicando tu serum favorito

Es importante aplicar un hidratante facial para nutrir la piel y maximizar los resultados. Te recomendamos utilizar Daily Ritual, un hidratante ligero a base de almendras, lavanda y toronja. Ideal para mantener la piel joven y radiante.

COMENTARIOS

Luz Maria Karina Velazquez Rivas

Excelente¡¡ Me gustaron muchos sus Tips ..amo los tratamiento naturales hechos en casa ..me gustaria probar sus productos ..Tendran muestras? que me puedan enviar ..gracias¡¡ Saludos Cordiales

ESCRIBIR UN COMENTARIO