7 MANERAS DE DEMOSTRARLE TU AMOR A ESA PERSONA ESPECIAL ESTE 14 DE FEBRERO

Seamos honestos. Hay muchísimas percepciones y opiniones alrededor del famosísimo Día de San Valentín, algunos dicen que no vale la pena celebrarlo porque no debería de haber solamente un día para demostrarle su amor o amistad a alguien más (y estamos de acuerdo), pero también está padre tomarnos este día (no que no nos tomemos más al año) para echarle ganas a apapachar y consentir a esa persona o personas que quieras que vea el cariño que les tienes. Lo que si estamos segurísimas, y te motivamos a que hagas, es que se los demuestres no solamente con cosas materiales, sino también con pequeñas acciones que seguro van a hacer la diferencia.


  1. Despiértate más temprano para prepararle el desayuno.

Si estás viviendo con tu pareja, hermana o mamá, este pequeño detalle va a alegrarles el día. Es algo súper sencillo, no tienes que gastar dinero y de verdad, lo que cuenta es la intención. No importa si no tienes habilidades de chef profesionales, con que le hagas unos huevos revueltos, quesadillas o hot cakes, te vas a lucir. Si no vives con esa persona, puedes mandarle su desayuno o salir a comprarle un café y llevárselo antes del trabajo o escuela. Todo es cuestión de ganas y actitud.


  1. Sorpréndela en el trabajo.

Este año, el 14 de febrero cae en jueves, lo que significa que para muchos de nosotros vamos a trabajar durante el día. Si quieres sorprender a tu pareja, mándale unas flores al trabajo, un café o si puedes, simplemente pásala a saludar, aunque se vayan a ver más tarde.


  1. Envíale unas flores, globos o chocolates.

Esto aplica para todo el mundo, y es difícil que con este detalle vayas a quedar mal, pero esto lo recomendamos sobretodo para esos novios, amigos o familia que viven en diferentes estados, ciudades o países. Lo único es que sí asegúrate de hacerlo con tiempo para que le llegue justo ese día. Acuérdate que el 14 de febrero es de los días más ocupados de las mensajerías y florerías.

  1. Escríbele una carta a mano.

Para muchos, esto ya es súper anticuado. Vivimos en una época de whatsapp, messenger y notas de voz que nos han facilitado la vida, pero a veces también ha hecho nuestra comunicación un poco impersonal. Tómate 20 minutos un día para escribirle una carta a mano, le va a encantar el detalle.



  1. Dedícale una canción

Suena fácil, pero a veces encontrar justo lo que le quieres decir a alguien puede ser complicado. Igual tómate tu tiempo para encontrar la canción perfecta, una que les traiga recuerdos, una que le vaya a gustar o justo lo que tu le quieras decir.

  1. Pregunta con sus amigos qué le gustaría

Muchas veces, sobretodo en relaciones nuevas, no estamos seguros de qué regalar. Sin pena, háblale a su mejor amigo o amiga y pregúntale si sabe más o menos qué le gustaría. Seguro te van a ayudar a encontrarle el regalo perfecto


  1. Si quieres darle algo de Raw, te ayudamos a escoger el mejor.

Sí, este es nuestro blog, pero si estás aquí probablemente te haya llamado la atención algún producto que tenemos para regalarlo. Si no estás seguro de qué darle, te dejamos este link para que te ayudemos a escogerle algo perfecto, y si todavía no te decides, ¡vete a la segura con una Gift Card! Puede ser del monto que tú quieras y tú decides el mensaje.


Ya sabes, puedes demostrar tu cariño y amor con tan poco o mucho presupuesto que tengas. Acuérdate que no tienes que centrarte en lo material, siempre puedes tener detalles que enamoran sin gastar un peso.

ESCRIBIR UN COMENTARIO