¿Por qué es indispensable agregar un tónico a tu rutina de skincare?

mayo 21, 2019

¿Por qué es indispensable agregar un tónico a tu rutina de skincare?

Un buen tónico hace más de un trabajo para tu piel, pero que sea bueno no necesariamente significa que tiene una cantidad enorme de ingredientes (naturales o artificiales) o que su composición es muy complicada, sino que hace lo que tiene que hacer de manera excelente, y un poquito más. Ojo, no estamos diciendo que solamente los tónicos con ingredientes sencillos y naturales sean los mejores, solamente que hay que romper con la idea de que tiene que tener una variedad enorme de ingredientes para que funcione bien.


Ahora, hablemos de Fresh, uno de los favoritos de la Tribu. Es el mejor complemento a cualquier rutina para el cuidado de la piel, incluyendo nuestros Kits. Va perfecto con todo tipo de piel y es sumamente versátil. ¿El único inconveniente? SIEMPRE queremos más, y lo entendemos a la perfección. Huele tan rico y fresco, es tan ligero y tiene tantos beneficios que se nos acaba rapidísimo.

 

 

Por eso, y como ya han de saber, ¡decidimos hacer una presentación más grande de nuestro tónico favorito! Así, nos va a durar muchísimo más y podemos tener la opción de dejar la presentación grande en casa y el chico llevarlo a donde sea. Un producto tan sencillo, pero tan rico y con grandes propiedades… te damos varias razones por las que este tónico mejora tu rutina de skincare, sin importar qué productos utilices:


Huele delicioso. De por sí el agua de rosas tiene un olor increíble y fresco, mezclada con el aceite de geranio es una combinación increíble, pero para nada molesto ni abrumador. Al contrario, es justo la cantidad necesaria para apreciar el olor sin que sea demasiado.


Prepara tu piel. Cuando lavas tu rostro, el jabón que utilices puede llegar a resecar tu piel o a limpiarla “demasiado”, por lo que tu piel puede resecarse. Lo que hace Fresh es retener la humectación natural de tu piel y asegurarse de que se absorba, en conjunto con el extra de hidratación que le da a tu piel. Así, cualquier producto que utilices sobre el tónico se va a absorber de mejor manera y a actuar más eficazmente.


Tonifica. Le regresa vigor y vitalidad a la piel, mejorando la circulación y dándole un aspecto luminoso a la piel.


Hidrata. El agua de rosas tiene múltiples propiedades, y una de las más conocidas y efectivas es la hidratación.


Previene la formación de bacterias. Esto es por el ingrediente secreto, el aceite esencial de geranio. Este aceite tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que actúa como limpiador de la piel. Tanto en la mañana y noche ayuda a eliminar cualquier suciedad o bacteria que haya quedado impregnada en tu piel, pero también durante el día funciona para evitar que tu piel agarre estos contaminantes. ¡Puedes usarlo hasta 5 veces al día!

¡Qué más podemos pedir! ¿Ves? Fresh contiene puros ingredientes naturales, sencillos pero efectivos. No dejes que la contaminación, resequedad o calor de alcancen, usa Fresh antes de tu rutina de skincare y durante el día.




Dejar un comentario