5 Razones por las que amarás usar productos naturales en tu piel

Cada vez más personas descubren los beneficios de consumir productos naturales para así llevar una vida más saludable y sentirse mejor. No es ninguna sorpresa que los productos de belleza 100% naturales están empezando a encontrar un espacio en nuestros rituales diarios. Si todavía no te has sumado a esta tendencia, te decimos por qué te vas a enamorar de estos productos.   

apothecary
.

1.- Cero toxinas absorbidas: ¿Te comerías una cucharada de Lauril Sulfato? (No te preocupes, nadie sabe qué es). Los productos de belleza tradicionales contienen este y otros ingredientes tóxicos no regulados, que son absorbidos hasta en un 60% por tu cuerpo. Estas toxinas están ligadas a alteraciones en las hormonas y en ocasiones hasta al desarrollo de células cancerígenas.


2.- Sólo ingredientes útiles para tu piel: Los productos de belleza naturales contienen únicamente ingredientes activos, esto significa que cada gota tiene un beneficio directo para tu piel, a diferencia de los productos tradicionales donde los ingredientes activos representan menos del 10% del producto. Esto significa que los productos naturales tienen 10 veces más ingredientes útiles.


¿Qué hay en el otro 90%? Ingredientes que sirven para darle estructura, color y olor al producto, ningún beneficio para ti solamente toxinas de relleno.  


3.- Efectos duraderos: Simple es siempre mejor, pero cuando hablamos de efectos a largo plazo esta frase tiene un significado mucho más importante. Aunque algunos productos no naturales pueden parecer trabajar mejor en el primer intento, estos van perdiendo su efectividad y contaminando los poros.   


4.- No dañan el ambiente: Los productos naturales no contribuyen a la producción de derivados del petróleo, que tienen un profundo efecto medio-ambiental. Busca productos que utilicen la menor cantidad de plástico posible y que sean reciclables.


5.- El olor: Las flores, semillas y plantas tienen siempre olores deliciosos, definitivamente no hay nada mejor que descubrir qué ingredientes tiene tu producto favorito después de abrirlo.

ESCRIBIR UN COMENTARIO