¿Por qué es indispensable agregar un tónico a tu rutina de skincare?

¿Qué se interpone entre ti y una piel feliz? Podría ser la ausencia de un solo producto en tu rutina de skincare: tónico facial. Sigue leyendo para conocer lo básico de uno de los productos para la piel más confusos.

¿Por qué es indispensable agregar un tónico a tu rutina de skincare?

En un inicio, la función de los tónicos en una rutina de skincare era equilibrar el pH de la piel después de usar un limpiador (si te interesa saber más del pH, te recomendamos leer esta nota). Dado que hoy puedes obtener fácilmente limpiadores con pH equilibrado, como es el caso de la línea Pure, los tónicos han cambiado sus objetivos y beneficios. Por ejemplo, pueden ayudar a eliminar el exceso de residuos de la limpieza, aumentar suavemente la exfoliación y la reparación de la barrera protectora de la piel o servir como antiinflamatorio, según los ingredientes que contengan.

Esto podría hacernos pensar que para que un tónico sea bueno debe incluir una cantidad enorme de ingredientes (naturales o artificiales) o que su composición es muy complicada, sin embargo, una lista corta de ingredientes puede dar grandes resultados. Ojo, no estamos diciendo que solamente los tónicos con ingredientes sencillos y naturales sean los mejores, solamente que hay que romper con la idea de que tiene que tener una variedad enorme de ingredientes para que funcione bien.

Ahora, hablemos de Fresh, uno de los favoritos de la Tribu Raw. Es el mejor complemento a cualquier rutina de skincare, incluyendo nuestros Kits. Va con todo tipo de piel y es sumamente versátil. ¿El único inconveniente? SIEMPRE queremos más, y lo entendemos a la perfección. Huele tan rico y fresco, es tan ligero y tiene tantos beneficios que se nos acaba rapidísimo.

 

 

Te damos varias razones por las que este tónico mejora tu rutina de skincare, sin importar qué productos utilices antes o después:

Huele delicioso.

De por sí el agua de rosas tiene un olor increíble y fresco, mezclada con el aceite de geranio es una combinación increíble, pero para nada molesto ni abrumador. Al contrario, es justo la cantidad necesaria para apreciar el olor sin que sea demasiado.


Prepara tu piel.

Cuando lavas tu rostro, el jabón que utilices puede llegar a resecar tu piel o a limpiarla “demasiado”, por lo que tu piel puede resecarse. Lo que hace Fresh es retener la humectación natural de tu piel y asegurarse de que se absorba, en conjunto con el extra de hidratación que le da a tu piel. Así, cualquier producto que utilices sobre el tónico se va a absorber de mejor manera y a actuar más eficazmente.


Tonifica.

Le regresa vigor y vitalidad a la piel, mejorando la circulación y dándole un aspecto luminoso a la piel.


Hidrata.

El agua de rosas tiene múltiples propiedades, y una de las más conocidas y efectivas es la hidratación.


Previene la formación de bacterias.

Esto es por el ingrediente secreto, el aceite esencial de geranio. Este aceite tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que actúa como limpiador de la piel. Tanto en la mañana y noche ayuda a eliminar cualquier suciedad o bacteria que haya quedado impregnada en tu piel, pero también durante el día funciona para evitar que tu piel agarre estos contaminantes. ¡Puedes usarlo hasta 5 veces al día!

Calma y desinflama.

Está comprobado científicamente la capacidad del aceite de geranio para reducir la inflamación (a la que la piel seca es propensa) y también tiene propiedades para calmar la piel

¿Cuándo debo usar Fresh en mi rutina de skincare?

Por todos estos beneficios este tónico facial es muy versátil y recomendamos todos estos usos ya que su versión grande es ideal  para usar en casa y la chica  te la puedes llevar a dónde sea.

  • después de la limpieza facial para regular el p.H de tu piel
  • durante el día para refrescar, hidratar o calmar
  • después de hacer ejercicio para refrescar o calmar (si te arde la cara cuando haces ejercicio o después, vas a querer leer esto).
  • en la playa para refrescar
  • en la ciudad para limpiar de la contaminación

 

¡Qué más podemos pedir! ¿Ves? Fresh contiene puros ingredientes naturales, sencillos pero efectivos. No dejes que la contaminación, resequedad o calor de alcancen, usa Fresh antes de tu rutina de skincare y durante el día. 

 

COMENTARIOS

kfpzxakjeg

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

ESCRIBIR UN COMENTARIO